Cabosch

3 meses con el calefon roto sin respuesta

Hace 3 meses adquirimos un calefon marca universal el cual lo coloco un gasista matriculado y nunca funciono después de llamar mil y una vez decidieron mandar al técnico q afirmo la falla del calefon y me expreso q no tenia repuestos, ah pasado ya casi un mes y sigo sin recibir respuesta de cuando entregaran los repuestos y cuando el técnico asistirá a mi domicilio, cada dia q llamo por q no dejo pasar uno sin comunicarme la recepcionista de servicio técnico gimena vizgarra me tiene una nueva mentira para q yo me calme, el señor jefe pablo aguirre el cual solo una vez me atendió por q siempre esta ocupado se ofendió y me corto el teléfono por q le dije: querido yo pase el invierno sin agua caliente para bañarme, me dijo q el no era mi querido y me corto, ya agote toda instancia posible mails, llamados y lo q se imaginen asi q empiezo a publicar por estos medios para q se haga viral la falta de respeto y compromiso de parte del personal de la firma cabosch, me veo obligado a recurrir a defensa al consumidor perdiendo mi tiempo por un simple repuesto q no vale mas de 200 pesos habiendo pagado 15000 mil de calefon y 700 para envió rápido. Consejo no compren nada de estos ladronessssss.

Pablo P  Solución rechazada:

Son una manga de mentirosos ! Tanto Gimena Vizgarra como el jefe Pablo Aguirre nos siguen tomando el pelo ! Ya vamos para 4 meses sin solución! Una vergüenza! Denota la dejadez que tiene la empresa para con el usuario ! NO COMPREN a esta gente son cuantas!

08 de Noviembre a las 23:29 hs.Responder