Buses Lep

Urgente

Hola el día de hoy viernes 12/01/2024 tenía comprado un boleto de villa del dique a córdoba con el dni 41264937 , fui a la parada a esperar el colectivo y el colectivero no pasó por la parada , paso por el centro . No freno y no me quieren devolver la plata o darme un pasaje abierto , me quieren cobrar un recargo de 30% para darme un pasaje siendo error del chofer porque no hizo el recorrido que le corresponde , no paso por la parada . Yo tuve que gastar ahora en otro pasaje porque me paso esto y se me atraso todo porque yo tengo que tomar otro colectivo cuando llegue a cordoba . Necesito una solución ya que el chofer no paso por la parada , paso por el centro de villa del dique lo cual no corresponde