Buses Lep

Solución con el precio de los pasajes

tengo imágenes de todos los chats, mails y los pasajes.

Compre pasajes el día 16/01, me indican en el momento y días anteriores que el precio por boleto era de $630. Me cobraron $730 cada uno. pensando que el precio pudo haber subido el día 17/01 pregunto nuevamente los precios de los boletos y me vuelven a indicar que el precio era de $630. les comenté lo sucedido a la empresa, y me dijeron que nadie me obligó a comprarlos, que no tuve que haber pagado si no quería. tengo imágenes de todos los chats, mails y los pasajes.
Buses Lep Representante de Buses Lep

Intentamos comunicarnos en reiteradas oportunidades (el día 15/02 a las 11:09 hs, el día 16/02 a las 9:46 hs y a las 17:29 hs, el día 21/02 a las 13:30 hs y a las 16:53 hs, y hace algunos minutos), pero no logramos contacto.
Respecto al reclamo, no comprendemos bien los motivos del mismo teniendo en cuenta que la tarifa del servicio mencionado es de $**** (puede corroborarse a través de nuestras boleterías e incluso por nuestra web). Observamos que al momento de la compra se ofreció un descuento.-

Aldana C

Creo que no tienen bien mi número porque nunca recibí novedades de ustedes, dónde me puedo comunicar?
Me dijeron que el precio es de *** en los mails, y me cobraron ***. Eso no es ningún descuento. Tengan en cuenta que el reclamo es de enero, y ya está la denuncia en defensa al consumidor. Estoy esperando la audiencia.
Aguardo respuesta.
Gracias

Buses Lep Representante de Buses Lep

El nro de contacto que se nos brindó a través de esta misma plataforma es el 11-**********. Nuestro nro de atención telefónica es el ***********. Si desea podemos volver a intentar contactarla en el horario que nos indique o a algún nro alternativo. Lamentamos no haber podido llegar a una solución antes que radicara su denuncia, de igual manera como le mencionamos anteriormente, el precio del boleto para el viaje que usted realizó es de ****.
Recuerde que estamos a disposición para lo que necesite, saludos.-

Aldana C

Tengo el mail en el que pregunte el precio y me dijeron que por pasaje el ***, entonces mienten en sus mails?
Si pueden llamen 2.30 al ***********

Buses Lep Representante de Buses Lep

No observamos registros en nuestra casilla de correo de algún mail enviado hacia algún usuario con su nombre. Si usted es tan amable, le pedimos que por favor nos haga llegar el mismo a [email protected] .
De igual manera nos comunicaremos de acuerdo a lo solicitado.
Saludos.-

Aldana C

Ya les mandé el mail, espero respuesta.

Buses Lep Representante de Buses Lep

Perfecto, ahora lo corroboramos (el mail corresponde a la agencia de ventas El Norteño), muchas gracias, nos comunicaremos de acuerdo a lo indicado. Saludos.-

Aldana C

Ya pasó una hora y no me llamaron

Aldana C  solución recibida:

No fue solucionado, pero ellos no tienen culpa el inconveniente. Sino que es una empresa que trabaja con ellos