Buses Lep

Servicio desastroso

nos morimos de frío , sensación térmica 1 grado
ni siquiera se les ocurrió parar a ofrecer buscar abrigos en bodega.
gente grande tosiendo, una total inoperancia. Haré los reclamos correspondientes ante la empresa y la Cnrt
bsas / cba 22.15 24/05/2018.
exijo que muestren la habilitación del bus 257 de lep ante la cnrt.

Un desastre!!!!! viaje en coche cama, pague un servicio con calefacción y no andaba nos morimos de frío , sensación térmica 1 grado al acercarnos a los conductores dicen que el coche habia salido así!!! sin calefacción y ni una mísera frazada. ni siquiera se les ocurrió parar a ofrecer buscar abrigos en bodega. gente grande tosiendo, una total inoperancia. Haré los reclamos correspondientes ante la empresa y la <a href="/cnrt">Cnrt</a> bsas / cba 22.15 24/05/2018. exijo que muestren la habilitación del bus 257 de lep ante la cnrt.
Victoria C

Le propongo hacer la denuncia en defensa del consumidor. Yo la hice!

Marcelo G

Si victoria, así lo haré! Ya bajé los formularios, mí sra tosiendo todo el finde. En protectora.org.ar están los formularios . Gracias victoria! Saludos

Marcelo G  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado, sino que al regreso me cambiaron el asiento! Tengo toda la documentación para ir a DC y exigir que apliquen las multas exigidas por ley. Pésimas vacaciones pase por estos inoperantes.

Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Buenas tardes Estimado, le pedimos disculpas por la demora.
Nos estaremos contactando a la brevedad para conocer mayores detalles respecto de los inconvenientes que se presentaron en los viajes realizados con nuestro servicio.
Es nuestra intención poder brindarle una solución a su disconformidad, independientemente de las medidas que haya decidido tomar por otras vías. Si está de acuerdo entonces nos estaremos comunicando a su nro de contacto.
Muchas gracias, saludos.-

Marcelo G  Solución rechazada:

Me informaron que me llamarían entre lunes o martes.
Ya comencé una presentación en defensa del consumidor , reclamando por la ley ***** art 19 , 21 y las correspondientes indemnizaciones. Ya que gracias al pésimo estado del bus, estuvimos enfermos el finde largo, y lejos de descansar y pasear, el viaje fue una pesadilla. Al regreso, me cambiaron el lugar, pero ya no ganas de discutir. Mandaron a un señor no vidente al piso de arriba!!!!. Si no pudieron. Ubicar a esa persona, mí reclamo menos sería atendido.

Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Intentamos comunicarnos ayer a las 13:44 hs. Como le informamos anteriormente, nos gustaría tener la oportunidad de resolver su queja, independientemente de las medidas que haya decidido tomar. Desea que le llamemos en alguna franja horaria en particular?
Para su regreso estaba previsto que se ubicara en la butaca 58, queremos conocer cual fue el cambio que sufrió según lo que nos comenta.
Respecto a la ubicación de los pasajeros que viajan con pase de discapacidad, la reglamentación nos exige otorgarles una butaca semicama, y todas las unidades de nuestra flota son de tipo mix.
Nos gustaría realmente poder gestionar su reclamo, aguardamos su respuesta. Saludos.-

Marcelo G  Solución rechazada:

Pero pedí ir en un asiento separado. Ya lo vi también en otros viajes de lep, QUE ERAN TOTALMENTE CAMA!!!! Y se habían equivocado los asientos, pero como había disponibilidad me lo arreglaron.
Espero su llamada hasta las 11.15, 31/05/****
Saludos

Marcelo G  Solución rechazada:

Ya abri un reclamo en defensa del consumidor. por lo que veo, no soy el unico que esta reclamando que los buses salen en mal estado.
reservo derechos sobre la LDC.

Buses Lep Representante de Buses Lep

Buenas tardes Estimado, una vez mas le pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos. Estuvimos intentando ponernos en contacto vía telefónica pero desde el mes de Junio nos fue imposible lograr contacto. Como le informamos anteriormente, nos gustaría tener la oportunidad de resolver su queja, independientemente de las medidas que haya decidido toma, por tal motivo le solicitamos nos informe un nuevo numero telefónico y una franja horaria.