Buses Lep

Reclamo por demora injustificada buses lep 03/06 villa del dique

El problema que se plantea es el de la mala atención al cliente por parte de la empresa de buses “buses lep”, que me hizo esperar a mi y a la familia de mi novio 1,5 horas el día 03 de junio a las 22:45 hs en la localidad de villa del dique, sin dar ninguna explicación ni disculpa. Solicito una explicación y que la empresa tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder y para mejorar el servicio. A su vez, solicito se me informe de las medidas tomadas una vez llevadas a cabo. también solicito una compensación económica adecuada por los inconvenientes causados por la empresa.