Buses Lep

Que tomen las reservas por wpp, que contesten a tiempo no a las 3 hs

Reservas por la web y te vas a subir y no aparece tu nombre en la reserva, te dicen que tenes que avisar 15 minutos antes del horario de salida que lo vas a tomar en tal lado. vuelvo a viajar y reservo por la web y aviso 2 hs antes donde lo voy a tomar por wpp y están en línea y no contestan, vas a subir al colectivo y no te dejan porque no hay más lugar y aparezco como que no tengo reserva cuando en realidad si la hice. Realmente me tienen harta porque vivo en otro pueblo al cual lep no llega y van pocos colectivos para mi pueblo y si reservo en tal horario es porque a esa hs tengo para combinar el colectivo que me lleva a mi casa
Carelí M

no me dieron ninguna solucion

Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Nos hemos puesto en contacto con Carelí, y le pedimos disculpas por la demora presentada por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Existe desborde de llamadas en aquellas fechas próximas al fin de semana debido a la gran demanda de servicio. Estamos en proceso de expansión, para ello estamos incorporando más personal a nuestro call center, por lo que en los próximos días no deberían existir nuevos inconvenientes con el sistema de reservas.-