Buses Lep

Nota de crédito para nuevo pasaje

Buenos días. El día miércoles 28/02 hice compra de pasaje para viajar desde retiro a pergamino a las 21.45 del día jueves 01/03, vía buses lep. Tal como figura en mi boleto el colectivo debía anunciarse a villa general belgrano. La cuestión es que el colectivo nunca se anunció a dicho destino y, según me dijeron en boletería 25, no se anunciaba ahí sino a otro lugar de córdoba que no recuerdo el nombre, como también le consulte al que despacha las valijas y me dijo que el coche nunca se anuncia a gral belgrano. Mi consulta es, quien se hace responsable de esto ? yo gasté $340,00 en un pasaje que no pude viajar por error de ustedes o de quien fuere. Necesito que me den una solución urgente, como mínimo que me den otro pasaje desde retiro a pergamino, o tendré que hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor y que hagan las investigaciones correspondientes con el servicio.

Jonatan T

Cabe aclarar que el boleto lo compre vía PLATAFORMA 10.

02 de Marzo a las 12:39 hs.
Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Nos pusimos en contacto con el cliente el 05/03 y se le ofreció un boleto a disposición para que lo utilice cuando desee.-

Jonatan  solución recibida:

Se comunicaron conmigo luego del reclamo y me ofrecieron un nuevo pasaje por el mismo valor.