Buses Lep

La empresa buses lep no nos levantan en villa ciudad parque

Soy docente de la provincia y usuaria de transporte urbano. Diariamente hago el trayecto santa rosa de calamuchita- villa ciudad parque. El único transporte que tengo para llegar es el sierras de calamuchita pero por circunstancias de cambios de horario en mi trabajo no tengo horario del sierras de calamuchita para volver y mientras espero pasan dos colectivos de la empresa buses lep que no nos levantan porque dicen que no tienen ese trayecto. Necesito que revean ese tema con la empresa buses lep. Somos varios los que esperamos vemos pasar los colectivos y no nos levantan. Es vergonzoso si tenemos el beg que no nos levanten. Aunque sea a los docentes y estudiantes podrían hacer una excepción. Gracias. Espero su respuesta.

Silvia C  Solución rechazada:

No me respondieron.