Buses Lep

Incompetentes

Solicite el boleto educativo, aclaré en el sistema que me lo enviaran a santa rosa de calamuchita porque vivo ahi, el sistema tuvo un error y no se cargó correctamente, solicite ayuda de la empresa por el servicio de whatsapp. Conclusión no recibí ninguna respuesta concreta, sentí que me estaban descansando, y que se lavaban la manos. Tengo todos los chat, número de consulta y nombre de la persona que habló conmigo (silvia) que pienso que con el trato que tiene esta buscando ser hechada de la empresa. Es lamentable el trato.