Buses Lep

Fraude en venta de pasaje

Buenas tardes el día 3 de febrero viajé de bs.as a córdoba con mi boleto "cama" en uno de sus coches. Para mi sorpresa ninguna de las butacas de planta baja se hacía cama. Elegí el servicio porque me lo recomendaron y me llevé tremenda decepción. Llegué a córdoba contracturada, con los pies hinchados, doloridos al borde de no poder caminar (sufro de várices). El pasaje lo había sacado con anticipación y con un cambio de día me hicieron abonar $7000 extras por cambio de tarifa. Quisiera que me reitegren el dinero o en su defecto otorguen otro pasaje. Mi celular es 3515488734. Mi nombre laura rosanova.

Laura R  Solución rechazada:

Su respuesta fue que mi butaca era CAMA EJECUTIVA (jajaja me rio fuerte). Una vergüenza

22 de Febrero a las 16:38 hs.Responder