Buses Lep

Cambio de hora y fecha

Hola tengo una queja compre un pasaje via internet y quise viajar a cordoba desde san salvador de jujuy y en el transcurso de mi hotel hasta la terminal perdi mi dni y no me dejaron viajar a pesar que tenia mi carnet nacional de condutor .. Intente llamar a todos los numeros y ninguno atiende pasa mas de una hora llamando y nada

Buses Lep Representante de Buses Lep

Buenos días Estimado.
Le pedimos disculpas en nombre de la empresa, no teníamos usuario para esta Plataforma hasta hace algunos días, y no estábamos al tanto de la situación que nos comenta. De igual manera aprovechamos para informarle que es requisito excluyente de acuerdo a la reglamentación vigente trasladarse con DNI (no es posible presentar otra documentación supletoria).-