Buses Lep

Buses lep problema con servicio

El dia mónica basualdo
nacionalidad: argentina
dni: 14456998
transporta la empresa: buses lep
nº boleto: 6359694-0114500184653
nº butaca: 11
servicio et: 2354
calidad: semicama
precio: ars 21000,0 visa debito

origen: córdoba (cordoba - córdoba)
salida: jueves 28 diciembre - 22:00 hs.

destino: retiro (ciudad de buenos aires - capital federal)
arribo (aproximado): viernes 29 diciembre - 06:30 hs.

El dia mónica basualdo nacionalidad: argentina dni: 14456998 transporta la empresa: buses lep nº boleto: 6359694-0114500184653 nº butaca: 11 servicio et: 2354 calidad: semicama precio: ars 21000,0 visa debito origen: córdoba (cordoba - córdoba) salida: jueves 28 diciembre - 22:00 hs. destino: retiro (ciudad de buenos aires - capital federal) arribo (aproximado): viernes 29 diciembre - 06:30 hs. el dia 28/12 viaje con buses lep y a la hora y media aprox el micro se para por problemas aparente de motor, arranco al rato pero volvio a quedarce en la ruta ya sin poder volver a arrancar. Llamaron para que envien otro auto pero venia sin aire. Para esto ya estuvimos esperando bastente tiempo con criaturas y gente mayor medio descompuesta por falta de aire. Tomamos igual ese micro sin aire 8 hs de viaje insoportables. Abonamos el pasaje para poder viajar bien y fue una pesadilla. Los choferes acostumbrados a que estas cosas pasen nos decian pero nosotros pagamos el pasaje para que nos den un buen servicio y fue un suplicio aguardo se tomen las correspondientes medidas porque abone para un servicio normal
Monica B  Solución rechazada:

Espero esa empresa mejore su servicio y no continue pasando a otras personas. Al menos que esto sirva para alertar a la gente antes de comprar sus pasajes

Monica B  Solución rechazada:

No recibi compensacion ninguna del mal viaje por parte de la empresa siendo que pague para un buen servicio

Monica B  Solución rechazada:

La empresa Buses Lep debería prestar el servicio que se compra o devolver el dinero del pasaje

02 de Febrero a las 7:52 hs.Responder