Burgwagen

Bajar costo de cuota

Compre un up 3 puertas con plan de ahorro. Comencé pagando 2015$ aproximadamente llevo pagas 20 cuotas más 11 por licitación y realmente ha subido muchísimo la cuota la que vence este mes ya me vino 8600$ casi impagable. Yo me suscribi al plan porque me habían dicho que lo máximo que iba a pagar serian$5000 de cuota. Pero todos los meses esta subiendo, me voy cambiando de compañía de seguro para abaratar pero a los 2 meses del cambio de seguro también me lo aumentan y estoy casi siempre en los mismos valores con menos cobertura. Yo no entiendo por qué el seguro también aumenta si las pólizas son semestrales y por ese periodo son al mismo costo. Además ahora no se fabrica más el 3 puertas por lo tanto ahora a mi me cobran un auto más caro, 5 puertas, que yo no lo tengo

Mabel R  Solución rechazada:

Nadie de Burwagen se ha comunicado conmigo.

13 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Mabel R  Solución rechazada:

Porque siga pagando cada vez más la cuota

24 de Febrero a las 14:42 hs.Responder