Bulushop

No me ha llegado el producto solicitado

Promocionaron una. Casa de campaña en facebook y aún es fecha que no me llega esto fue en el mes de abril también fue fraude porque no presentan signos de mandarla o por lo menos una disculpa por la tardanza parece que se desaparecieron

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Heriberto S

Bulushop está es la empresa a la que le pagué la cantidad de ***.00

Heriberto S

La empresa bulushop es la que recibió el pago de ***.00

Heriberto S  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado aún me deben o el producto o mi dinero

Heriberto S  Solución rechazada:

Esto más bien parece un juego y pues que se queden con mi dinero que más falta les a de hacer a esa rmpresa

Heriberto S  Solución rechazada:

No an echo nada y creo no lo aran , y pues se quedarán con el dinero también que creo más les hace falta a mi esa empresa para seguir robando incautos como yo

Heriberto S  Solución rechazada:

No y esto más bien parece burla creo que no solucionaran nada es una empresa que se dedica a la extorsion

Heriberto S  Solución rechazada:

No aún no ya esto es un fraude así que ya me fregue y que hacer bulushop es una empresa quedé dedica a la extorsion