Bulones Coiro

Necesito me envien el producto comprado en diciembre 2017 (nunca entregado)

En diciembre 2017, realicé compra de: limpiador a vapor limpia desinfecta c/kit pisos karcher sc3 compra n compra número: 359164262, (así como otros productos) el cual nunca fue entregado. Aludiendo que no tenían en stock del mismo cuando me realizan envío de los demás productos el 16/12/2017. Llamé en varias oportunidades así como envío de mensajes, y me dicen que karcher no lo está entregando, que ni bien entre uno es mio, etc. ya pasó demasiado tiempo y no tengo respuesta favorable ( me repiten lo mismo: que karcher no lo está entregando). No se si traspapelaron mi pedido o debo pensar ya que no hay buena fe. Necesito pronta respuesta favorable para dar por terminado de manera positiva este tema. El día 16/12/2017 me mandaron varios productos de los comprados, pero nunca el mencionado (ya que me dijeron: la señorita laura, que no lo tenían en stock)

Silvia N  solución recibida:

Hola, si mi reclamo fue solucionado sasfifactoriamente por COIRO. El problema era la vendedora. Al tener contacto directo con la empresa, la misma respondió de manera inmediata, con las disculpas del caso.