Bull Market Brokers

No puedo sacar los dólares de bullmarket

Compré bonos al30 $. los vendí al30u$d. Obtuve dólares en mi cuenta de bullmarket. cuando los quise pasar a mi cuenta en dólares del banco nacion, me salió rechazada. Resulta que el banco nación no permite ingresar dólares de esta manera para evitar el rilo del puré. quise pasarlo de nuevo a pesos y transferirlos a mi cuenta del nación pero no existe esa opción. en definitiva: me quedaron anclado los dólares en bullmarket, sin poderlos sacar, ni pasarlos a pesos de nuevo y transferirlos a mi cuenta de origen en el nacion