Bull Market Brokers

Hice una transferencia desde bull market a naranja x y no se acredito,

El jueves 13/04/2023 realice una transferencia (egreso de dinero) de todos mis ahorros desde bull market hacia mi cbu naranja x. El dinero nunca se acredito en la cuenta de destino!. Solicite a bull market el comprobante de transferencia y el cbu de cuenta de origen desde donde salieron los fondos. Estos datos los presente en tarjeta naranja x para realizar el reclamo a la entidad receptora de esa transferencia y hasta el momento llevo 72 horas hábiles esperando una solución y 5 días sin tener mis ahorros, lo cual es desesperante. Bull market se desentiende diciendo que el dinero salió de la cuenta y que no es algo que deben solucionar ellos y que me dirija a tarjeta naranja x. lo extraño es que durante la madrugada del día 14/4 el dinero volvió por unos minutos a mi cuenta de bull market y luego desapareció, y nadie sabe donde esta ese dinero. Es angustiante estar pasando por algo así y no veo que le estén buscando una solución desde bull market.

sebacaliva  solución recibida:

el error no fue de bull market sino de tarjeta naranja X que retuvo mi dinero y el reclamo lo tengo que iniciar a ellos