Bull Market Brokers

Desaparecieron usd 1727 por transacción malograda este viernes 3/9/2021

El viernes 3/9/2021 hice una transferencia por usd 1727 hacia mi cuenta del banco patagonia, figura como procesada pero el banco no recibió la misma. Un representante de bull market brokers me pasó el nro de transacción para que hable con el banco, pero en realidad es un problema que deben solucionar entre bull market brokers y el banco, no yo. Que pasa si el banco dice que no puede encontrar la transacción o que la misma no ocurrió? a quien le reclamo? cuál es mi prueba de que fue real? arréglense muchachos! hagan la conciliación ud. Y que no digan que lo envié a otro CBU, lo envié al mismo CBU al cual envié dólares el día anterior, y esos sí llegaron dentro de las 24 hs.
Gina M  solución recibida:

Luego de varios días el dinero volvió a aparecer en Bull Markets Broker. Según el banco destino (Patagonia), un banco intermedio retuvo el dinero por movimiento sospechoso (transferí los dólares en 2 veces y el BCRA aparentemente indica que esto debe considerarse sospechoso, contactarse con el cliente - cosa que no ocurrio - y pedir justificación - cosa que sí podía hacer). Espontaneamente el dinero volvió a la cuenta origen.