Bull Market Brokers

Bull Market Brokers me saco $229.810 de mi cuenta indebidamente

Bullmarket me cobro intereses el 04/03 por toma de causion el cual no es cierto, sin aviso previo y sin establecer sobre que monto me lo aplican. Lo unico que figura, es en cta corriente con la descripcion "int descubierto febrero" y en la columna comprobante (q deberia permitirme descargarlo para ver el detalle) figura como "comprobante pendiente", tampoco figura el nro de operacion......una locura. Voy a dejar la evidencia mas abajo y sumo como dato que ya le paso a dos personas que conozco y no le dan respuesta, estan en la misma situacion que la mia.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com