Bull Market Brokers

Bull market no dice que mi cuenta no existe, después de actualizar mi contraseña

Hoy 23/9/2022 ingreso a mi cuenta de bull market con mi mail y contraseña, me indica que mi contraseña ya caducó y que tengo que general una nueva. Me dicen que me enviaron un mail, y no lo recibo, tampoco tengo una opción para pedir que me vuelvan a enviar el correo. Así que ingreso con mi usuario pero esta vez pongo que me olvide la contraseña, genero una nueva contraseña y intento ingresar con la contraseña actualizada pero esta vez dicen que mi usuario con el que ingresar no existe.