Bull Market Brokers

Bugueo de cuenta en caída de accion

Simple, la plataforma presenta fallos recurrentes que hacen tener poca confianza en depositar más dinero, aparecen acciones que vendí los números suben y bajan inexplicablemente. Esto aparecía antes solo por las noches de madrugada,(lo podía entender, aludiendo a carga de datos o por el estilo) pero que en pleno horario de bolsa 11 am hasta casi las 14:00 la plataforma se cuelgue es inaceptable por dónde lo veas. Lo peor hoy 16/01/24 la acción cgpa2 tuvo una abrupta caída de más o menos del 20% y mi cuenta me muestra cualquier cosa y la acción en la que tengo que cerrar posición urgentemente "ni si quiera estaba!!!" aparece recién a las dos de la tarde. Quiero una remuneración por el dinero perdido a causa de la caída de la plataforma, tengo las capturas de pantalla y varios mensajes con las fotos enviados a los contactos del broker. Mi número de cuenta es 407645. Por suerte la acción se recuperó un poco pero sigo habiendo tenido perdidas a causa de este fallo. Y haber perdido la oportunidad de cerrar posición y comprar en piso la acción en si. Me gusta la plataforma pero no puede tener estos fallos siendo que manejan el dinero de sus clientes en base a la confianza que generan.