Bull Market Brokers

Apareció una caución hecha x?? en mí cta de bullmarket

Hola .. Hace meses q uso bull market y mis operaciones no son más q cedear o un fci por mí falta de conocimiento en lo demás .. Hoy me encuentro después de operar un par de cedears que al momento del cierre había una operación de caución en mí cta .. La misma no tiene efectivo ni saldos por lo tanto me apareció un saldo deudor .. Lo q más me llama los atención es que la operación figura hecha por tradingdesk .. Y no cargada por mí nombre .. Entonces pregunto vos tenés una cuenta donde otro te opera sin tu autorización.. Se supone que bull era para q vos operes y hagas tus inversiones.. Por las dudas no hago traiding solo invierto a largo plazo .. Si alguien puede asesorarme sobre esto desde ya gracias porq la empresa se toma 48 hs para contestar por mensajería

Belen  solución recibida:

Bull fue claro en la respuesta y tal vez sería ideal una explicación detallada del uso de todo las posibilidades que tienen en su sistema de inversión para gente con.o uno q no está en el sistema .. lo mismo el servicio de mensajería fue más rápido de lo q informa en la página