Buenos Aires Bakery

Mercadería en mal estado

Fui a la sucursal que está en diaz colodrero y lebreton y los sandwich de jamón crudo y de primav****estaban con olor a podrido, la empleada del lugar me puso objeciones, me lleve los mismos y haremos denuncia al gobierno de la ciudad, además no me entregaron el ticket, pero si tengo el comprobante de mercado pago por la suma de más de 9.700

Mario M  Solución rechazada:

Buenos días, dicen que lamentan la situación, mandaron un mail en donde me pidieron unos datos, se los paso mí hija , ya que pago con mercado pago, y estamos a la espera, charlando con otras personas de mi empresa, me han comentado que también han tenido situaciones similares y no han ido a comprar más, una lástima porque tienen varias sucursales y a la larga van a terminar mal

27 de Diciembre a las 6:27 hs.
Mario M  Solución rechazada:

Se comunicó una vez , que había pasado le dimos explicación, nunca más tuvieron contacto, una lástima, trabajo en un hospital y puse la misma queja en la cartelera del mismo, porque nosotros también tenemos enfrente una sucursal
Así la gente tiene cuidado con la elaboración de sus productos
Ya está, peor es la publicidad de una empresa cuando no hace bien las cosas

Mario M  solución recibida:

Fue resuelto como corresponde