Budget Argentina

Resouesta

Mi esposo alquilo a allmundo auto desde el 31 de marzo 7 dias en aerop de miami. Pague a la empresa. Y ahira 2 meses despues me llegan 1150 dólares!!!!!mi esposo julio oscar pérez cortés de capital federal buenos aires. Para colmo era un autito kia compacto. Nunca mandaron factura electronica. Ese día esperamos el 7único auto 3 hs por falta de disponibilidad. Por favor quiero hablar con alguien. Almundo me atenduo de maravillas. Tienen mi caso. Pero estoy preocupada. En la misma factura entra lo de budge y lo de la agencia. Gracias.

Julio P  Solución rechazada:

Budget y almundo respondieron. Pero no visializo en mi cuenta los **** dol de màs que deben ser devueltos antes del 6.

Julio P  Solución rechazada:

Cuando me deposuten lo que impactó en mi master ESTARA SOLUCIONADO. Recononcer el error pero no veo el dinero

Julio P  solución recibida:

Lograron que Budget reconozca el error. Sólo falta la FACTURA DE 81 DOLARES QUE NUNCA SUPE DE QUE. PERO BUENO. YA NO ME RESPONDIERON ME DOY POR SATISFECHA GRACIAS.

Julio P  solución recibida:

Hola. ****gracias. Depositaron **** dolares que cobraron de más. Esperando cierre de mes para convertir ese dinero en pesos y pagar esa deuda pesificada. Gracias