Budget Argentina

No me han devuelto el dinero del deposito y me cobraron seguros que nunca acepte

Cuando hice la reserva del carro lo pague con seguros. Oh sorpresa cuando llego a orlando a reclamar el vehiculo el asesor me dice que debo tomar un seguro que es obligatorio el cual me dice que si o si loo debo tomar. Pero le volvi a explicar que no que ya lo tenia. Entonces me dijo que debia hacer un deposito y que se me iba a cargar a mi tarjeta de credito y que pasado 5 dias me lo devolvían . Ya han pasado 10 dias y no me han devuelto nada y me cobraron $1,504,741 pesos colombianos. Enserio que abusivos en cobrar algo e insistir en cobrar seguros adicionales que uno previamente ya ha pagado. Eso se llama robo, budget es una pésima empresa ladrona que sin escrúpulos se aprovecha para cobrar mas de lo que ya se ha pactado y luego nadie contesta ningun telefono.

YENNI M  Solución rechazada:

no contestan y no devuelven el dinero son unos estafadores BUDGET la peor compañía de renta de vehículos