Budget Argentina

Me cargaron 380 dólares en mi tarjeta que me tienen que devolver

Buen día. Con fecha 9/05/2022 en el aeropuerto de miami, alquilé un auto a mi nombre alvaro bariani oddone, y en mi tarjeta de american express me cobraron según la referencia vh47049 la suma de u$s 380.07. esto era la garantía que solicitan uds. Que una vez entregado el vehículo me realizaban la correspondiente devolución. Como se entregó el mismo en perfectas condiciones, no he recibido por parte de budget dicho reembolso. solicito me contesten el presente a ver en que está dicho trámite. Saludos. Alvaro bariani. Celular +598 097333355
Alvaro B  solución recibida:

bueno, en realidad de los *** dólares que reclamaba, estaban incluídos los peajes, seguro de atención en carretera, y algunos detalles más. Pero, sin embargo, logré recuperar el combustible que estaba dentro de este monto y no lo habían descontado. Algo es algo. Por si sirve de algo Budget Miami para que te atiendan (fue finalmente lo que hice) es +1 (***)***-****. Hay que dejar las cosas en claro, porque arrendás por una página y resulta que no termina siendo el precio final.