Budget Argentina

Mal cobro de reserva

la reserva es la nro 673968750

Solicito se me impute la nota de crédito acordada el día 10/9/2023 en la oficinan de cabo cañaveral por el mal cobro de mi reserva. En sus oficinas de budget se constató que se cobraron por error  la suma de 168,57 dolares, dado que el auto fue devuelto con el tanque de combustible lleno y se cobró por error un día de mas. espero su pronto respuesta dado que este reclamo ya fue realizado como mencione el día 10/9/2023 y aún no tenemos el problema solucionado. les envié un mail con los comprobantes e incluso con notas de emplados de la oficina donde esta anotado los errores. Y donde se nos explico que se realizaría la nota de crédito correspondiente por el mal cobro. la reserva es la nro 673968750
andres R  Solución rechazada:

No me ingresaron el ajuste. Ni siquiera respondieron el mail

andres R  Solución rechazada:

No me ingresaron el ajuste

andres R  Solución rechazada:

Nunca me contestaron ni me realizaron la devolución

12 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder