Budget Argentina

Estafa de budget

Contrate por la plataforma almundo, un auto para el mes de abril de este año y retirarlo en el aeropuerto de miami. Cuando llegamos no solo fue un trato muy poco empático sino que no quisieron hablar en español (minutos antes el personal hablaban entre ellos en español). Nos ofrecieron un seguro que 2 veces negamos. Luego de eso nos cargaron un monto de usd 361,11 y me hicieron firmar, con pocas explicaciones y hablando un ingles muy cerrado (cabe aclarar que entre ellas hablaban español). Yo firme asumiento que era el dinero que bloquearian de mi tarjeta y luego seria devuelto, pero al retornar a argentina, me encuentro con el cargo en mi tarjeta, ha cerrado el periodo y no lo han devuelto. me gustaria la devolucion o anulacion del monto, ya que en todo momento yo me negue a aceptar servicios extra de los adquiridos por almundo, no queria gastos adicionales!
Gerardo S  Solución rechazada:

No se han comunicado. Hemos hablado con la empresa pero de argentina quienes no informaron de un mail ya que Budget argentina no atiende reclamos internacionales. Por otro lado, comenzamos con un reclamo a travez de la empresa Almundo por la que habíamos tomado el servicio.