Budget Argentina

Cuidado!! robo de datos tarjeta de crédito en alquiler de auto en san luis (arg)

El 29/03/24 alquilé un vehículo con esta agencia por intermedio de almundo y al día siguiente por la noche me empezaron aparacer consumos no realizados por mí en la tarjeta de crédito visa que había dejado en garantía con la agencia budget san luis. El responsable de la agencia de san luis (andrés lucero) dijo que pudieron haberse robado los datos desde el contrato que había quedado guardado en el aeropuerto de san luis. Exigí un resarcimiento a la agencia budget argentina por esta situación y a la fecha no he tenido respuesta.

Leandro E  solución recibida:

Se acordó una solución alternativa en forma privada