Budget Argentina

Cobro de servicios indebidos y no autorizados

Buenos días.
he recibido en mi tarjeta cobros de servicios que no he solicitado.
• 64,40 + tax por prepago de combustible
• 47,94 + tax por asistencia en carretera
• 64,95 + tax por servicio prepago de peajes.

• he devuelto el carro con el tanque lleno de combustible

• 64,40 + tax por prepago de combustible
• 47,94 + tax por asistencia en carretera

adjunto ambos vouchers que recibí de mi agencia de viajes.
• alquller del 1 al 7 de marzo
• alquiler del 12 al 13 de marzo

espero su respuesta.
saludos

Buenos días. he recibido en mi tarjeta cobros de servicios que no he solicitado. alquilé una suv en miami airport, del 1 a 7 de marzo de 2024, y solicité el servicio de peaje ilimitado, pero luego me ha llegado un cobro en mi tarjeta de usd 203, correspondiente a: • 64,40 + tax por prepago de combustible • 47,94 + tax por asistencia en carretera • 64,95 + tax por servicio prepago de peajes. de estos 3 servicios, sólo solicité los peajes. Lo pueden comprobar por dos maneras: • he devuelto el carro con el tanque lleno de combustible • y el 12 de marzo, les he rentado otro carro por un día, y verán que sólo pedí los peajes. les solicito que me puedan devolver en mi tarjeta de crédito estos dos servicios no solicitados: • 64,40 + tax por prepago de combustible • 47,94 + tax por asistencia en carretera entiendo que los pueden encontrar tildados en el contrato, pero no han sido solicitados por mi. Uds conocen muy bien la dinámica de lo que sucede en la rentadora del aeropuerto de miami adjunto ambos vouchers que recibí de mi agencia de viajes. • alquller del 1 al 7 de marzo • alquiler del 12 al 13 de marzo espero su respuesta. saludos