Budget Argentina

Cobro adicional de servicios no solicitado

Sobre la reserva 677772804 me generaron cobro adicionales a valor de $401,67 de paquete o servicios que no contrate. En la liquidación no se detalla a que corresponden los cargos. en el mostrador solo solicite el servicio de peajes toll pass por solo 80 dólares que cargaban a mi tarjeta pero con sorpresa me generan un cobro de 401,67 dólares. en ningún momento se solicito algún servicio adicional por lo cual los valores extra no fueron aceptados ni requeridos voluntariamente.
CARLOS E  solución recibida:

Hola, recibí respuesta a la reclamación bajo en caso # T****EC39. Me enviaron la siguiente respuesta procedente a mi favor: " disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y apreciamos la oportunidad de responder a su consulta.
Valoramos su negocio y hemos ajustado su alquiler para eliminar el RSN, ADR y la tarifa de actualización.
Se ha autorizado un crédito de $71.18, $81.77 y $***.33 USD a su tarjeta de crédito. Espere de tres a cinco días hábiles para el procesamiento. También le enviaremos por correo electrónico un recibo actualizado para sus registros.