Budget Argentina

Cargos indebidos por servicios no contratados

Señores de budget
espero una pronta y favorable respusta, gracias.

Señores de budget el día martes 30 de agosto retire de aeropuerto internacional de orlando un automóvil alquilado desde argentina a través de la empresa despegar, número de reserva 196320206700, al momento de presentar la documentación en el mostrador de budget, le aclaré a la persona que me atendió que no quería ningún adicional, el grave problema que estoy encontrando es que cuando hago la devolución del vehículo, el 8 de septiembre, la persona que lo recibe emite un ticket en él aparecen ítems indescifrables, y en el que me cargaron a mi tarjeta (hasta el momento) u$285,36 con la leyenda non pkg items, realmente no lo comprendo, fui muy explícito en aclarar que no quería adicionar al alquiler nada extra. Investigando en la web encuentro que este inconveniente lo denuncian innumerables veces y en páginas de distintos países, muchas de estas califican este accionar de e*****, quiero creer que no es así y que esto es un error que budget va a solucionar a mi favor, escribí mail a budget, y lo que recibo de respuesta es que llame por teléfono a estados unidos, lo cual considero inviable. espero una pronta y favorable respusta, gracias.
Gustavo  Solución rechazada:

No hay solución porque no se han contactado

Gustavo  Solución rechazada:

Al 2-10-**** nadie de la empresa Budget se comunicó para brindarme una solución.

Gustavo  Solución rechazada:

Sin repuesta, creí que Budget iba a solucionar mi reclamo rápidamente satisfaciéndome como cliente, así en un próximo viaje volver a contratar su servicio, pero no es así, pareciera que facturarme de forma arbitraria u$ ***,36 no fue un error , comienzo a sospechar que lo muchas veces denunciado en esta web y otras es una operatoria común para Budget, no pierdo las esperanzas que esto se solucione, pero la falta respuestas estaría avalando mis suposiciones.