Budget Argentina

Budget non pkg ítem, cobro no reconocido

Pagamos el alquiler de un auto en miami desde despegar argentina. Al regresar a argentina nos encontramos con un cobro en la tarjeta de crédito de budget por un non pkg ítem por 250 usd, el cual nunca fue informado y no nos saben decir a que corresponde. llamamos a budget argentina y nos derivaron a un número de atención al cliente global, pero nadie nos responde. Llamamos todos los días sin respuesta. desde el banco no se puede desconocer el gasto porque alquilamos un auto en la empresa, por lo que queremos aclarar esto con budget y nos cancelen dicho importe, el cual nunca fue aceptado. el alquiler está a nombre de martín batalla, con retiro en el aeropuerto de orlando y devolución en el aeropuerto de miami.
Agustina F  Solución rechazada:

Nadie se contactó