Brenson Autos

Solicito el reitegro de mi dinero !!!

Necesito que el supervisor marti caceres, se ocupe de enviar un mail de baja del auto plan q me quisieron vender con mentiras, para que en la administracion de caballito , puedan reintegrarme mi dinero. Fui personalmente y nunca esta, lo llamo en reiteradas oportunidades y nunca me atiende. Es una falta de respeto al cliente. Ni hablemos de la vendedora , una total mentirosa. brenson perdio la posibilidad de venderme un auto ya q podia entregar mi usado y pagar el resto en efectivo. Aparentemente tienen mas comosion cn un auto plan. Es el motivo q me estafaron.

Rosa A  solución recibida:

Me presente en las oficinas comerciales de Brenson y me pagaron el dinero pendiente , por supuesto devaluado.

08 de Febrero a las 21:20 hs.