Brenson Autos

Sin soluciones y sin ahorros estafados

juegan con la buena fe y la plata de los credulos.

Nos siguen mitiendo y demorando para la entrega de la documentacion firmada, el titular es mi pareja y no lo llaman para concretar un dia y un horario. Los días que ellos pusieron mi pareja no podía porque trabaja en una escribania y estan con mucho trabajo gracias a dios. Y ellos para envaucar a la gente se movilizan donde sea, pero para dar soluciones tiene que ir uno hasta caseros. seguimos en la espera de esta mentira y ellos con los ahorros de mi pareja. mentirosos envaucadores ladrones. gente no se metan en nada con esta concesionaria es nada seria, se van a llevar sorpresas y feas. juegan con la buena fe y la plata de los credulos.