Brenson Autos

Reclamo brenson oscar martinez concesionario 176

El vendedor oscar martinez en diciembre me vendio el plan de ecosport, al comienzo lo iba hacer con entrega pacta en cuota 4, pero el vendedor me dijo que en cuota 2 lo podian entregar, entregando mi usado, le indique que no contaba con el 50% en efectivo y me dijo que no me hiciera problema que brenson respondia por eso, dado que ellos tomaban mi usado. Ademas me indico caracteristicas del auto que no las tiene. Tuve una audiencia el 29/6 y no se presentaron. Yo quiero la baja del plan y la devolucion de lo cobrado, dado que no cumplio con lo ofrecido,

MICAELA S  Solución rechazada:

Dos audiencias al momento y no se presentaron