Brenson Autos

Quiero dar de baja el plan, no cumplen con lo pactadoy

Me suscribí a plan ovalo en la sucursal parque patricios en la calle colonia.la vendedora paula me dijo q la primer cuota tenía q ser de 10250 $ y que en cuota 2 me llamaban para tomar mi usado. El cual ya me lo habían tazado. Y en base a eso realizamos el cálculo de las cuotas. Resulta q me llaman para. Tasar el auto me mandan a fiat Taraborelli donde ahí me entero q el auto me lo compra fiat., me da un cheque! el cual yo puedo cobrar y hacer lo que quiera. Porque brenson no tiene nada que ver. Y además el precio que me lo tasó fiat es muchísimo inferior al que me dijeron ellos. Ósea q las cuotas son más que debo pagar. Sin contar q fiat me cobra 3200 pesos por hacerme los trámites del auto ‘ que son informes de dominio etc! cosa q nunca me dijeron.yo quiero dar d baja el plan y q me devuelvan la plata. Pero sobre todo que no estafen más a la gente y no le mientan!

Me suscribí a plan ovalo en la sucursal parque patricios en la calle colonia.la vendedora paula me dijo q la primer cuota tenía q ser de 10250 $ y que en cuota 2 me llamaban para tomar mi usado. El cual ya me lo habían tazado. Y en base a eso realizamos el cálculo de las cuotas. Resulta q me llaman para. Tasar el auto me mandan a fiat <a href="/taraborelli">Taraborelli</a> donde ahí me entero q el auto me lo compra fiat., me da un cheque! el cual yo puedo cobrar y hacer lo que quiera. Porque brenson no tiene nada que ver. Y además el precio que me lo tasó fiat es muchísimo inferior al que me dijeron ellos. Ósea q las cuotas son más que debo pagar. Sin contar q fiat me cobra 3200 pesos por hacerme los trámites del auto ‘ que son informes de dominio etc! cosa q nunca me dijeron.yo quiero dar d baja el plan y q me devuelvan la plata. Pero sobre todo que no estafen más a la gente y no le mientan!
Amparo A  Solución rechazada:

Nadie de brenson, se comunicó conmigo ofreciéndome solución

14 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Amparo A  Solución rechazada:

Jamás ofrecieron solución ni se comunicaron conmigo

20 de Febrero a las 15:59 hs.Responder

Nadie me llamo

25 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Amparo A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo