Brenson Autos

Necesito el reintegro de mí dinero

Envié carta de documento a brenson renunciando a la solicitud de adhesión y efectivamente le dieron la baja en el mes de marzo. A la fecha sigo esperando que me reintegren el dinero que aboné, en total $21535, siendo que hace dos semanas me dijeron que estarían listas las devoluciones y desde ese momento llamo todos los días a caja central y nadie responde

Comentario / Propuesta más votada
ChristianWerner V  propuso una solución:  +1

yo ya solucione esto reclame y denuncie a ford y me lo reintegraron a la tarjeta de credito!!!

ChristianWerner V  propuso una solución:

Maria C

Ojalá pueda resolverlo pronto ¿Cómo hiciste para denunciar a ford?

ChristianWerner V  propuso una solución:

Bueno por esta misma página lo hice y Ford se contactó!!!

ChristianWerner V

si esto se lo expones a ford te lo solucionan!!!

Maria C  solución recibida:

Ya me reintegraron el dinero a la tarjeta de crédito... Pero nadie llamó para avisarme, ni nada. Sino controlaba el resumen de la tarjeta, no me enteraba...