Brenson Autos

Me siento estafada

Me prometieron la entrega a los 30 ,45 días y hoy son 50 y encima me trata mal el vendedor . Estoy super angustiada por que siento que me estafaron desde el principio y confíe por que le conté toda mi situación hasta las lágrimas y se aprovecharon de eso . Estoy muy triste por que no se a quien recurrir ni que hacer . Jamás pase por esto y me siento muy mal .

Alejandra E  Solución rechazada:

Por que no es creíble nada de lo que digan . Me llamaron y todavía no me solucionaron nada . Ni siquiera me hicieron la factura de lo que pague en febrero de$ *****, de febrero ahora hasta perdí plata por que el valor no es el mismo. Son unos estafadores . Esto va a ir más allá ya que estafaron con publicidad engañosa , palabras, cosas escritas y gracias a dios tengo grabación de llamadas y todo lo que me dijeron registrado . Desde no darme una factura por un pago hasta las últimas instancias por engañar una mujer desesperada y con necesidad de trabajar . Algunos hombres tendrían que empezar a saber que hoy en Argentina muchas mujeres defienden nuestros derechos y luchan por estas cosas que para ellos es algo de todos los días Creo que a Brenson no le quedarán ganas de estafar a nadie más !!! Y espero que Lucio paz y Matías Torrecilla recuerden que les dije que hagan como si fuera su mama y no me mientan ni me estafen , y lo hicieron.

Alejandra E  Solución rechazada:

Me llamaron de Ford Brenson y me preguntaron que me pasó , les explique todo y me dijeron que me olvidé de lo que me dijeron los vendedores, Lucio Paz y Matías Torrecilla que lo que me dijeron era mentira , no sólo eso siguen sin mandarme la factura por los $***** que pague el 18/2/**** y no obstante eso me mandaron un mail para que pague la segunda cuota , en este no me asignaron ni grupo ni orden y no figura que estoy en un plan , o sea quieren seguir estafandome . Yo no me puedo olvidar de lo que estos vendedores me prometieron y lo que uno de ellos escribió en un papel ya que me siento estafada y engañada, económica y moralmente , esto me causó daño a mi persona , no entiendo como en una empresa pueden hacerle esto a gente trabajador. Yo tengo un trabajo y quería comprar la unidad por que no me alcanza el dinero y quería trabajar de uber. Cuando pague los $***** el dolar estaba a 38 .y el valor de la plata no es lo mismo a hoy .

Alejandra E  Solución rechazada:

Hola . Como ellos no solucionaron mi reclamo ahora estoy con un turno en servicio al consumidor con todas las pruebas de los mensajes los papeles escasos que me dieron y todas las escuchas de llamadas en mi teléfono , mas una denuncia que se le va a hacer en la afip y otras entidades por estafa ,daño moral... ......Espero que brenson no estafe nunca mas a gente trabajadora y honesta que cree en empleados y esa empresa llena de estafadores . Y la demanda va a ser a brenson y a ford . Muchas gracias por siempre preguntar . Ya los voy a mantener al tanto de lo que los abogados me digan.

Alejandra E

Hice el reclamo en consumo protegido y me citaron a dos audiencias en las cuales se comprometieron a rosolver dándome algo de dinero por lo que perdí y dijeron que los empleados esos no iban a trabajar más .
Los empleados siguen trabajando . No me devolvieron la plata y ningún organismo te ayuda .. ahora si yo estafó a alguien seguro voy presa ... pero los delincuentes de los empleados y Brenson salen impunes .. así me ayudó consumo protegido ... en nada ... siento que hasta apoyaron que me estafen . El que tiene poder hace lo que quiere con los consumidores . La solución al problema ? Ninguna .. Yo fui ******da y no hicieron nada ...