Brenson Autos

Me estafaron

Fines de agosto el vendedor jesus de sucursal caballito me dijo una serie de mentiras, supuestamente en 45 días tenia el auto, estamos en diciembre voy por la cuota 4 y no tengo novedades, sobre las mentiras de el se sumaron las de belen de administración, que ademas ahora ninguno responde. No solo me mintieron con los días sino con las cuotas. Estafan, las acciones legales no demoraran mucho más. Ya agotaron toda la paciencia. Tendrán que devolverme el dinero y abonar los daños y perjuicios.

Magali S  Solución rechazada:

porque no lo soluciono

17 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Magali S  Solución rechazada:

primero porque me estafaron, y estuve mucho tiempo esperando un auto, con lo cual desde el momento de no cumplir lo que se me dijo al momento de la venta nunca se solucionara el reclamos, segundo porque con la inflación que hay en nuestro país el dinero que yo deposite perdió valor y no es lo mismo, si el vehículo aumento el porcentaje que yo puse en concepto de anticipo debería también aumentar por lo tanto no es justo, y aparte porque aun me deben el dinero de las cuotas abonadas con el cual sucederá lo mismo. Son unos estafadores que lucran con el tiempo y el dinero de la gente

28 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder