Brenson Autos

Me cobraron la inicial a la tdc sin haber firmado los documentos y no devuelven

Por favor necesito me indiquen cuando me devolverán el dinero de la afiliación a la tdc por concepto de afiliación al plan ovalo el cual no concuerda en lo absoluto con lo descrito por la vendedora sabrina. Ofreció un plan de financiación con el concesionario y que a la 2da cuota nos entregaban el auto, nunca explicó que seria por sorteo o adjudicación. A las 2horas de haber firmado el contrato nos dimos cuenta y le indicamos que queríamos la baja/cancelación de la suscripción y que requerimos nos devuelvan el dinero que cobraron sin indicar a la tdc. Según ella, ya lo pasó a administración pero desde noviembre estamos esperamos y no kos devuelven el dinero pero si siguen cobrando la tdc mes a mes. Nos llevan cobrados más de 8 mil pesos y ni siquiera nos dieron factura o comprobante por el monto debitado. Lo único que necesitamos es qje nos devuelvan el dinero porque desde el primer momento se indicó que no se continuaría con el plan y de administración nos dijeron que nos darían el efectivo.

Marlyn G  Solución rechazada:

Ya pasaron mas de 3 meses, y esta gente no responde por nada, no atiende los telefonos y nadie te da respuesta.

21 de Febrero a las 10:02 hs.Responder