Brenson Autos

Les doy un consejo no vayan o asepten vendedor de brenson autos son estafadores

Hola usuarios no vayan ala concesionaria brenson autos o si lo llaman un vendedor son estafadores te mienten solo te sacacan plata con engaños; llame al vendedor porq no llegan la voleta y me contesto ya no es su problema ;fui ala oficina en parq patricio me dijo el vendedor q me asia la gauchad por el reclamo mando un correo elect y selo mando al propio suyo y ensima el numero de quejas son de los vendedores se asen pasar por oficina de quejas ,ojo tengan cuidados no sean engañado como fui yo

chaves A  Solución rechazada:

la empresa brenson son unos sinberguensa porque isimos un trato para sacar un auto y no cumplieron me dijienron que en tantas cuotas iba a octener el auto y nunca mas aparesieron ni la boletas para seguir pagando

15 de Febrero a las 11:09 hs.Responder