Brenson Autos

Estafados en nuestra buena fe

La sta. camila iturrioz de brenson nos engaño en nuestra buena fe. Dijo que pasaría todo el plan de cuotas de plan ovalo, completo que teniamos pago en la consecionaria Serra Lima a esta conseccionaria , que se suponía mas eficiente y sería.

La sta. camila iturrioz de brenson nos engaño en nuestra buena fe. Dijo que pasaría todo el plan de cuotas de plan ovalo, completo que teniamos pago en la consecionaria <a href="/serra-lima">Serra Lima</a> a esta conseccionaria , que se suponía mas eficiente y sería. pue no llamaron de brenson despues de hacerle firmar a sergio todas las planillas, diciendo que ellos no realizan traspaso de planes, que el otro plan se cae, para esto solo faltaban 28 cuotas del plan. es decir que la mentira de esta chica por querer vender un plan, logro engañarnos en nuestra buena fe y aun no sabemos como estos tranfugas salen publicados en las redes sociales haciendose propagandas engañosas. por favor tengan cuidado no sabemos aun como termina recuerden los nombres de la estafadora con carita angelical y el de la concesionaria. pedimos nos devuelvan los originales y conjuntamente con las copias se de todo por anulado. Y nos dejen seguir pagando nuestro plan en paz en serralima. No queremos.perder nuestros ahorros de dos años.