Brenson Autos

Estafadores

Hace tres meses en la concesionaria brenson san martin la vendefora ana barrosa me estafo y mintio descaradamente vendiendome un plan de ahorro y asegurandome que con la segunda cuota paga y el 10 por ciento del valor del vrhiculo me entregaban la unidad ya pague los gastos iniviales 3 cuotad y deposite el 20 % del valor y nada me derivan de un lado a otro con mentiras y engaños estoy revlamando que me devuelvan el 20 por ciento que deposite y tengo que espetar mas halla de las cuotad y gastos de suscripcion

Pablo F  Solución rechazada:

ninguna solución estafadores

Gustav G

Hola Pablo . Por estos dias me está pasando lo mismo que a vos . Me han ES TA FA DO de la misma manera , con los mismos argumentos de promesas mentirosas ( en las que creí , aunque me sonara todo demasiado facil ) . Mi historia casi igual a la que vos contás aqui , con las mismas promesas de entregas pautadas aseguradas , no por sorteo o licitacion , sino contra la toma de mi usado en pago , en los mismos tiempos de entrega pautados que vos detallas . Todo tal cual , como vos lo contas , igual-igual !! LPM . La unica diferencia contigo , es que en mi caso , yo entré en todo esto a finales de éste ultimo Octubre y sobre la base de un vehículo Focus S 1,6 .En fin Pablo .., me gustaría que nos contactaramos , vos y yo , y algunos más que ésten en la misma situacion ( que de seguro debe de haber otros mas ) para proceder juntos a hacer algo. Tenemos que hacer algo ! Gustav Gould mi facebook

11 de Diciembre a las 2:28 hs.Responder
Gustav G

quince cinco - cuatro seis cero - nueve siete siete seis. No dejes de contactarme , por favor , tenemos que unirnos entre todos los damnificados y hacer allllgo todos juntos !

11 de Diciembre a las 2:30 hs.Responder
Pablo F

en la brevedad me comunico con vos porque nunca me dieron una solucion

14 de Diciembre a las 23:07 hs.Responder
Gustav G

Espero tu llamado Pablo. Tenemos que hacer algo entre todos !!

16 de Diciembre a las 6:23 hs.Responder