Brenson Autos

Estafada por brenson ford con belén (vendedora)

Me siento e*****da. Ingrese en el plan óvalo y resulta que no me darán el coche por que tengo que pagar más de lo que había acordado para el retiro nunca firme ningun contrato ni me me lo enviaron me devitaron como 4 cuotas la vendedora se llama belen. Me siento muy molesta y e*****da

Elizabeth  Solución rechazada:

Hasta ahora nada, no se pronuncian

Elizabeth  Solución rechazada:

No se pronuncia, para nada , son unos estafadores

18 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder
Adriana P

Esa es la mayor ******dora de Breson. Hace 3 anos ella nos enganchó tambien, nos mentió en absolutamente todo: valores de licitacion, valires de entrega, plazos. Nuestra suerte es que teniamos plata ahorrada pq sino nos quedariamos sin auto ya que vendemos el nuestro para licitar el nuevo. Para que tengas una idea hasta el color tuvimos que aceptar lo que ellos nos dieron porque no pude elegir. Por el plan tu auto esta prendado y no puedes elegir nada, la documentacion la tiene que hacer con ellos y te cobran fortuna, el seguro no puedes elegir lo tuyo pq el auto esta prendado y te cobran lo que quieren. Eso esa chica nunca te lo dice. Ella es la cara de la ****** que te hace Ford Brenson

30 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Elizabeth

Muy de acuerdo osea trabaja como 3 años por lo que veo nunca la echaron por que cuando me llamaron de Ford dijeron que la iban hacer una amonestación y si es necesario la iban a echar del trabajo

03 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder