Brenson Autos

Estafada

Mi experiencia fue malisima. 100% estafada con mentiras.

Mi experiencia fue malisima. 100% estafada con mentiras. son unos reverendos garcas del primero al ultimo, en brenson no se salva nadie... supuestamente me vendieron una unidad en stok, con un descuento por que es fabricación vieja. con el cuento del tio me hicieron firmar el plan ovalo xq supuestamente se manejan asi para poder suscribirme, abrir mi carpeta y acceder a este descuento... nada fue cierto y hoy x hoy nadie se hace cargo de nada xq todos mienten con lo mismo!!! la vendedora esta en la suc. De parque patricios daiana perez, y el "gerente" martin caseres.
Comentario / Propuesta más votada
FLORENCIA  Solución rechazada:  +1

Nadie nos llamó de ningún lado.... Solo enviamos carta documento y quedó ahí... Según lo averiguado tienen está manera de vender y engañar a los clientes

FLORENCIA  Solución rechazada:

FLORENCIA

Por q no interviene de oficio alguna autoridad...Estado presente una vez muchachos .....a caerle con todo el peso de la ley por favor y nos devuelvan lo abonado hasta el día de hoy.

ChristianWerner V

Hola Florencia me sumo a tu reclamo yo también fui embaucado por un tal Axel Starczy y su gerente Maxi Koenig así que esto hay que seguirlo hasta las últimas consecuencias!!! Saludos!!!