Brenson Autos

Entrega del vehículo urgente o bajar la operación

Hola.. en el mes.de octubre por medio de un asesor de la conseciinaria brenson autos un tal llamado raúl. me asesoró que entrando en un plan ovalopor una camioneta ranger . Después de las 2 primeras cuotas pagas podia depositar un buen dinero y en el sorteo ser licitado y luego de ahí son 30 días para la entrega y así fué fuí ganador el 12 -11-18 ... Luego me llama una señora cintia corroborado el color y el modelo y ahí me me comentó que eran nó 30 días sinó 45 ahora sólo me atiende por wassap porque en los teléfonos que me dieron de la central de rivadavia caballito nadie te atiende ..hoy yá 12-1-19 . Sin respuesta de las cuales sólo por wassap me chamuya diciendo que está en fabricación la unidad que yá está en depósito y ahora no está fracturada sólo chamullo el día 27 de diciembre me acerqué a la sucursal y dicha persona me dijo que fuí muy atrevido en ir sí cita. hasta ahora no tengo respuesta ...trabajo en una sociedad donde mi parte era agregar una unidad de trabajo eso era mi parte acordada por eso lo vine haciendo desde octubre .. Ahora este 17 -1-19 arrancamos a trabajar y yo quedó como irresponsable desleal y bajo de compromiso esto me está ocasionando muchísimo daño yá que ahora tengo que poner un flete pagado de por día y este cobra 4800 pesos por día para el transporte de la mercadería corriendo el riesgo de inseguridad por terceros ... La verdad una estafa las cuales tengo yá pagadas todos los acuerdo a tiempo y forma para no tener inconvenientes una verdadera estafa ..