Brenson Autos

Dar de baja al plan ovalo porque cambie de concencionaria a fiat

Quiero dar de baja hoy yame a casa central para dar la baja como esta debitada con tarjeta de credito. Y también me cambie de concencionaria y me reconocieron las cuotas q pague en la otra empresa necesito q me den la baja no me tienen q devolver dinero ya q la inscripción lo perdí si me pueden ayudar o mandar algún dirección tanto lío para dar la baja y son el mismo dueño tanto brenson y fíat

Braulio  Solución rechazada:

Mando el imeil q me pidieron hacer y lo rechaza no me da ni un solución.por suerte ya di el stop débito de baja así ya no me cobran de la tarjeta pero seguro van a insistir para cobrar no te dan ningún solución

13 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder