Brenson Autos

Cuotas imposibles de pagar

Buenos días. Voy pagando 41 cuotas de 84 del plan óvalo. Grupo 9774 orden 116. Me debitaron 2 cuotas juntas sin avisar ni explicar los motivos ya que la tarjeta se paga religiosamente son más de 17 mil pesos. Ya una sola cuota es muchísimo y dos impagables. Mandé mails y te contestan que ya estás al día y no les importa solucionarte nada. Les pido los pasos a seguir para dar de baja y que me devuelvan la plata y me dicen que tengo que esperar a la cuota 84. Ya una vez me pasó lo mismo con otro plan y nunca lo pude cobrar porque según ellos, no figura en el sistema. Es imposible seguír pagando y no te dan opciones. Cómo sigo? gracias.

Alejandra  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a llamar. Habíamos arreglado un numero pero nunca me llamaron de Brenson. Gracias!