Brenson Autos

Cuidado con sucursal florida de brenson

Me llamó primero un vendedor hugo de prez, luego una vendedora camila ruedas, luego un administrativo sebastián gonzález y todo dicen lo mismo que en la segunda cuota tenía la unidad, tomaban un plan viejo mío y eso cubría los gasto patentamiento y alistamiento. Más el 10 por ciento de la unidad. Resulta que nunca más me llamaron y hoy logro contactarme y me dicen totalmente cosas que no estaban pactadas. Tengo que tener un dinero totalmente inalcanzable en este momento

Nelson A  Solución rechazada:

Por qué no es lo pactado, me dijeron que podía retirar en sucursal a partir de la segunda cuota y cuando fui a retirar me pidieron un impuesto que no estaba pactado que significa un montón de plata.

09 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Nelson A  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución

24 de Noviembre a las 1:50 hs.Responder